Nuestra
Historia 

 SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR LEGALMENTE CONSTITUIDA Y UBICADA EN VALLEDUPAR – CESAR / COLOMBIA , DEDICADA A PRODUCIR Y COMERCIALIZAR PRODUCTOS LÁCTEOS DE EXCELENTE CALIDAD.

dicfres

Misión  


Producir y comercializar Yogurt de diversos sabores, suero costeño pasteurizado y queso Vallenato Pasteurizado y Queso Semi-madurado Dicfres de excelente calidad pensando en la nutrición y salud de las familias, con un gran sentido de responsabilidad social y del medio ambiente fundamentando su evolución en el desarrollo sostenible y crecimiento económico.


Visión 

Ser empresa innovadora en productos lácteos con valor agregado para el mercado local y nacional, orientada al liderazgo en el desarrollo, producción y mercadeo mediante la optimización en el desempeño de nuestro equipo de trabajo y la entrega oportuna de nuestros productos, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de nuestros empleados y a satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.


DICFRESS

Valores Corporativos

  • CALIDAD: En la fabricación y comercialización de nuestros productos siempre perseguimos la excelencia.


  • INNOVACIÓN: Buscamos la mejora continua en nuestros procesos e innovamos en los productos al cliente.


  • SERVICIO: El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable, personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlos.


  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL: Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y familias de nuestros consumidores y de las comunidades donde operamos.


  • EFICIENCIA: Uno de los objetivos de nuestra empresa es fabricar nuestros productos, con el mínimo esfuerzo, gastó o desperdicio de recursos, pero sin perder la calidad de estos.